Estimados compañeros y compañeras:
Como todos sabéis, el 21 de noviembre finalizó el proceso de elecciones sindicales del centro de trabajo de Julián Camarillo (Madrid).
Se eligió a un Comité de Empresa de 23 miembros que estará vigente hasta noviembre de 2027.
Desde la candidatura que presentamos por Alternativa Sindical de Clase (ASC) queremos dar las gracias a todos los que depositasteis nuestra papeleta en la urna, a los que habéis confiado en nosotros para defender los derechos colectivos de la plantilla, a pesar de las dificultades que hemos enfrentado y en especial durante todo el proceso electoral plagado de irregularidades.
Los resultados han sido:
- ASC 4
- CCOO 9
- UGT 7
- CGT 3
ASC partía de cero delegados y pasamos a tener 4 delegadas en el Comité de Empresa. Además, dos delegadas adicionales por la Ley Orgánica de Libertad Sindical (LOLS), con lo que en total seremos 6 delegadas/os de ASC que seguiremos trabajando para llevar a la práctica nuestros principios del sindicalismo de clase, militante y combativo.
Somos conscientes de la enorme responsabilidad que significa formar parte de la Representación Legal de los Trabajadores. Por eso, desde ya nos comprometemos a realizar desde el Comité y desde nuestra Sección Sindical una acción sindical conjunta y firme a la par que dialogante con todas las partes implicadas, luchando para no retroceder en derechos e informando siempre a la plantilla.
La única vía y salida que tenemos los trabajadores es la organización y la lucha, por lo que nuestra sección sindical está a la disposición de todos los trabajadores para llevar sus propuestas al Comité de Empresa, siempre en defensa de los derechos de la plantilla.
Organizados y luchando lo somos todo, con lamentos, con resignación, mirando para otro lado y rehenes del miedo no somos nada.
Nadie vendrá a resolver nuestros problemas, debemos resolverlos con unidad y organización.
¡ORGANÍZATE Y LUCHA!